¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que provee las mejores soluciones para el tratamiento y purificación de agua.

 

La misión de Techko es sencilla: proporcionar servicios de alta calidad en tiempo y forma. Nuestro equipo va más allá de sus límites para cubrir las necesidades de cada proyecto. Por medio de una comunicación clara y un servicio inigualable superaremos sus expectativas otorgándoles el mejor producto y servicio.

 

 Para obtener más información, contáctenos hoy mismo.

Alejandro Tagle Valenzuela
Gerente General

Cuento con una larga trayectoria y experiencia de más de 25 años trabajando en tratamiento y purificación de aguas en todo Chile, desde las salinidades del norte hasta los taninos del sur, con la tremenda oportunidad de haber dirigido y formado numerosos equipos de trabajos, muchos de los cuales hoy dirigen o son dueños de sus propias empresas, rompiendo paradigmas y discriminaciones de edad o sexo, por lo que estoy orgulloso de un legado de excelentes profesionales.

He generado alianzas y desarrollado sinergia y respeto con proveedores Internacionales y Nacionales para poder entregar a los clientes finales el mejor producto y la solución requerida. Con este resultado, me alegro de poder contribuir en nuestra vida por mi país y el planeta, aplicando tecnologías apropiadas para mejorar y acondicionar aguas para sus distintos usos y aplicaciones.

foto.jpg